Juego de Niñas (filminuto)

04.09.2013 23:56

Tema: Prostitución Infantil.

 

Idea: Una mujer realiza una serie de acciones/ritual previo a salir a una fiesta, sin embargo al final de la proyección ella cuenta con sus dedos 4 o 3. Toma unos condones y se observa a una niña de 14 años en plano general.

 

 

Sinopsis:

 

Argumento: Syomara se prepara para salir a una “farra”, a lista su pinta, luego decide darse un duchazo para sentirse fresca y preparada para un nuevo dia de “farra”; al salir syomara seca todo su cuerpo, se pone sus pantaletas rosadas, cubre sus téticas con un top ( amarillo) que adquirió hace unos días, una vez termina de vestirse, procede a engallarse estéticamente, primero sus pies se someten al filo del corta uñas, a la pulidora manual (lima) y al barniz escarchado que caracterizan su personalidad, luego continua con sus ojos haciendo unas cuantas líneas alrededor de ellos. Con el fin de acentuar rasgos faciales que denoten su belleza, el mismo proceso se aplica a sus labios y a sus mejillas.

Ya para terminar el ritual, Syomara retoca la parte de su cuerpo que mas expuesta a estropearse, sus manos. Realiza un arte delicado y detallado. Finalizado el proceso, se detiene a pensar en algo, y cuenta 3 o 4 con sus dedos, que ahora emiten un mensaje de “femme fatale”, de repente decide que son 4 y toma unos condones  que saca de su mesa de noche, y los pone en su bolso de mano.

Syomara sale de su casa, pero antes se despide de su madre. Exclamándole: “Má, chao, yo me quedo en la casa de lady laura, chao”; Mamá: como asi mija; Syomara: si no se preocupe, voy tarde, bendición. Al salir de su casa se escucha a su madre gritar: ¡la bendición mija, juicio! Fuera de su casa, unas amigas igualmente de engalladas, la esperan para partir a su noche trajinada.

 

Tratamiento: Syomara es una niña de 14 años, de figura esbelta pero en su proceso biológico de formación, de estatura media y muy coqueta; Syomara entra a la ducha, luego procede a vestirse, primero su ropa interior y luego sus prendas más superfluas, posteriormente arregla sus uñas, primero la de sus pies, haciendo usos de una lima, carta uñas y un barniz, seguido de esto, se maquilla, primero sus ojos, usando pestañina, delineador, sombras y escarcha; segundo hace resaltar sus mejillas y su rostro con un poco de base y rubor, luego continua con un colorete para resaltar sus labios, todo este ritual se realiza mientras ella se ve al espejo.

Por ultimo termina retocando sus manos, empleando los mismos elementos que empleo en su pedicure.

Una vez lista cuenta con sus dedos 3 o 4, y toma unos condones de una de las gavetas de su mesa de noche, posteriormente decide salir a su “farra”, no sin antes despedirse de su madre.

Personajes: Syomara, niña de 14 años, muy bonita, esbelta, en proceso de formación, de carácter coqueto y alegre.

 

GUION:  “Juego de Niñas”

ESCENA 1: INTERIOR / TARDE / CASA  - BAÑO.

Interior de una casa de aspecto humilde, cuyas paredes están sin revocar,  se observan unas piernas de una mujer entrar a una ducha, con su mano corre una cortina blanca con flores, algo gastada su mano derecha comienza a girar lentamente la llave de la ducha, el  agua empieza a salir y se observa correr el agua por las piernas de la mujer.

Luego su mano se asoma por la cortina del baño para así coger una toalla para secar su cuerpo y envolverse en ella.

 

ESCENA 2: INTERIOR / TARDE / CASA  - ALCOBA.

Se observan las piernas  caminar hasta llegar a la alcoba, sencilla con un nochero lleno de elementos para arreglarse, sobre el varias pulseras y cauchos para el cabello, un ropero de madera algo gastado, un televisor pequeño se ubica frente a la cama  y hay un espejo a la altura de la mujer con algunas postales, además hay una pequeña imagen de una virgen, la cama tiene un tendido rosado con unos cuantos cojines de figuras;  los ojos miran la ropa sobre la cama, la toalla cae al piso y la mujer procede a colocársela. Sus manos empiezan a  subir sus pantaletas rosadas, luego se observan las mismas manos abrochar el brasier y seguido se coloca un top, por último se observa la pelvis de la mujer con sus manos ajustándose el  short  y abrochándolo.

Seguido de esto se levanta y  se pone frente al espejo para así comenzar su ritual “estetico”.

Las manos toman un cepillo con el cual peina su pelo; luego se maquilla, iniciando por sus ojos, así que toma un rizador de pestañas y se encrespa las pestañas, luego toma el lápiz de ojos y suavemente lo desliza  sobre sus parpados y por ultimo toma la pestañina embarniza sus pestañas; posteriormente  toma la brocha del rubor y la aplica sobre sus mejillas; una vez finalizado prosigue con sus labios haciéndolos ver muy rojos y brillantes.

Posteriormente coge un pinta uñas de su mesa de noche e inicia el proceso de pintado de sus uñas empezando por sus pies y terminando con sus manos. El barniz se desliza suavemente por la superficie dejando el rastro del color.

De pronto  saca un bolso  de su armario, en donde empaca una ropa interior extra, seguido de esto al estar frente al armario con una apariencia pensativa, se observa contar con los dedos de las manos  3 o 4, y procede a sacar un par de condones de una de las gavetas del armario para luego ponerlos en el bolso.

 

ESCENA 3: INTERIOR / TARDE / CASA  - CORREDOR.

Se observa un pasillo que conduce a la calle, y aparecen las piernas caminando sigilosamente, se muestra el bolso en la espalda. Las manos abren suavemente la chapa del portón de la calle. De pronto la mujer pronuncia algo y se ve a  Xiomara una niña de 15 años ya arreglada dispuesta a salir a su fiesta.

 

XYOMARA

Chao¡ Maa ¡¡,  Ahora vuelvo

MADRE “V.O”:

¿Para dónde vas?, Ya no te la pasas sino en la calle.

XYOMARA:

¡ahh!! Voy al parque con Lady Laura.

Más tarde vuelvo, chao. La bendición.

 

Xiomara sale de su casa, sin esperar respuesta de su madre.

 

ESCENA 4: EXTERIOR/ TARDE/ CALLE.

Afuera sus amigas la esperan para irse, dos de ellas un poco mayores que Xiomara y la otra de igual edad e igualmente de arregladas, una de ellas chupa una paleta de caramelo, mientras que la otra se da los últimos retoques en un espejo pequeño que sostiene en sus manos. Las niñas cruzan unas sonrisas y Xiomara se abraza con una de ellas, luego caminan unos cuantos metros y ahí se encuentra una camioneta que espera por ellas, se acercan a la ventana e inmediatamente suben las tres por la puerta trasera del lado izquierdo, mientras una de ellas da la vuelta a la camioneta, para subirse adelante con el conductor. La camioneta arranca.